sábado, 11 de enero de 2014

trabajo L.castellana

3 PELEAS QUE ESPERO VER EN 2014

          
Después de un 2013 lleno de ostias y emociones fuertes con peleas de alto calibre como: Mayweather-Canelo y Danny Garcia- Matthysse...Es hora de preguntarse sobre lo que se puede cocer para este año que promete no defraudar. 
Bueno, un poco si, para los que van de listillos y les aburre ver un polvazo de 12 asaltos con duración de 3 minutos cada uno. Porque no les gusta el boxeo, fingen. Por lo menos no me hacen sentir marginado en cuanto al gusto.
Da igual. Vamos al turrón:

1.Floyd Maywheather vs Manny Pacquiao. Si este combate se anuncia, todo Dios a la trinchera del boxeo online ilegal para presenciarlo. Es la pelea que todos los aficionados queremos ver. Quizás llega un poco tarde pero si se celebra podría quedar como uno de los encuentros más importantes del noble arte.
Mayweather se está quedando sin rivales de importancia a los que zurrar y Pacquiao demostró en su regreso ante Brandon Ríos, despues de caer inconsciente ante el mexicano J.Manuel Márquez , que quiere seguir dando síntomas de presencia.
Cruzo los dedos aunque que puede que no sirva de nada como cuando me dan algunos exámenes.
2.Miguel Cotto vs Sergio ``Maravilla´´ Martínez. Se está negociando la cita. Por el bien de mi salud mental y la de muchos, ojalá lleguen a un acuerdo. Y es que el que los conoce lo más mínimo, lo sabe todo. Cotto es un ´´carneiro´´(frontal y agresivo), y Maravilla se entrega tanto y se mueve tan bien, que parece estar bajo los efectos del éxtasis. Quedando así como un púgil técnico y vistoso.
Maravilla ya afirmó: ``Tengo a Cotto cruzado´´. Dejándonos claro que la osadía argentina no solo está en las gradas de sus campos de fúbol. Así que si Cotto se da por aludido, se garantizaría una rica salsa de ostias.
3.Danny Garcia vs Adrien Broner. Pues no sé por donde empezar. La realidad es que Danny es un capullo de 26 años tan increíblemente prometedor, que se ha quedado sin rivales en el peso super-ligero. Por esta razón, el de raíces portorriqueñas ,posiblemente suba al peso welter para enfrentarse a Broner. Ya que este último garantizó que este año no bajaría de peso. Además, Broner llegaría con ganas de cambiar de imagen después de perder el título de la AMB de peso welter ante el argentino Marcos Maidana. Dándole de esta manera un auténtico morbo a un combate entre un joven invicto y otro que quiere decir ``ya estoy de nuevo´´.Danny es un púgil bastante metódico, incluso se podría decir que intelectual. Siendo sus puntos fuertes los contragolpes y la clara y precisa combinación de golpes. Mientras que Broner apuesta más por acosar, dejar sin espacio de escape al rival y luchar con un estilo bastante simple y natural.
De todas formas, si no se llegase a celebrar el combate, Broner ya le ha pedido a Maidana por Twitter la revancha. Lo que hace que podría ser otra pelea bastante interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario